viernes, 9 de mayo de 2014

¡Bienvenidas!

¡Holaaaa! Por fin creo este bloggg<3 Ya lo venía pensando hace meses pero no se me ocurría nada!
Bueno, antes que nada, me presento:
Soy Malena, vivo en Argentina y obviamente, soy adolescente. Me encanta la música y amo leer, que los dos son mis pasatiempos, además de ver ropa, (soy amante de la moda) y estar en las redes sociales. Amo escuchar a 1D, Ariana, 5H, Christina Aguilera, Selena, Olly Murs, etc.
Tengo bastante experiencia con Blogger a decir verdad, desde el 2010 que escribo en Blogger. También edito un poco, tengo twitter.. bue. ¡eso!

¿Qué es ‘Una típica adolescente’?: Bueeeno, este blog (‘Una típica adolescente’) es un blog para las adolescentes.
En este blog principalmente voy a publicar trendings (tendencias) de moda, noticias, tips, música, reseñas de libros/películas, frases, etc. También de vez en cuando voy a publicar tutoriales y consejos.

Mi meta en este blog es, principalmente, que a partir de este blog, muchas adolescentes puedan visitarlo y que les pueda servir algunos tutoriales o tips.. o que lean un libro nuevo que recomendé.. y así. Quiero hacer una pequeña familia de adolescentes, que comenten, opinen, hagan crecer este proyecto que no es mío, es nuestro. Creo que esa es mi meta, por ahí luego tendré otras, pero siempre, esa va a ser mi meta, y si se logra.. estaré muy muy feliz(: jaja.


Nos leemos en otro momento((:

Atte.
Malena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Sweeties! Cualquier consulta, opinión o mensaje que me dejen aquí me haría muy feliz. Gracias por sus visitas♡